mi primer día en
tokyo wall

El único centro de Granada donde podrás combinar Escalada, Yoga y Entrenamiento.

Con nuestra mensualidad única de clases podrás acceder a nuestras clases de dirigidas de escalada, yoga y entrenamiento en grupos reducidos

¿Qué es Tokyo Wall?

Mucho más que un rocódromo.

Tokyo Wall es un centro de entrenamiento con rocódromo ubicado en Armilla / Churriana de la Vega. Ofrecemos clases dirigidas de escalada desde nivel iniciación, donde podrás divertirte a la vez que te pones en forma. Tres tipos de Yoga diferentes y entrenamiento de fuerza en grupos reducidos con clases dinámicas y divertidas.

El rocódromo cuenta con más de 250 metros de superficie escalable. Bloques de diferentes niveles, un campus y un espacio dedicado donde podrás realizar tu entrenamiento de fuerza.

CLASES DIRIGIDAS

Escalada

¿Quién puede escalar?

¡Si quieres puedes!

Nuestras instalaciones están adaptadas para todos los niveles. Siempre hay una primera vez. Ven a probar y descubre una forma dinámica y divertida de ponerte en forma.

Tenemos clases dirigidas desde iniciación donde aprenderás los conceptos básicos de la escalada indoor. Si prefieres venir por libre hay bloques marcados desde iniciación.

Yoga

3 tipos de Yoga diferentes

¿Te ayudamos?

Si estas pensando en iniciarte en la práctica del Yoga o llevas un tiempo practicando, en Tokyo Wall Granada impartimos diferentes 3 modalidades para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Puedes elegir entre un Yoga más activo y centrado en trabajo muscular o más tranquilo y dedicado en parte a la meditación. En cualquier caso todos los tipos de Yoga van a ayudarte a trabajar, en mayor o menor medida, la fuerza de tus músculos (con ayuda de tu peso corporal), tu flexibilidad y tu respiración.

 

Entrenamiento

Grupos reducidos

¿En qué consiste?

Clases de Entrenamiento personal y en grupos reducidos. Desarrolla tu masa muscular, mejora la resistencia. Entrenamientos grupales dinámicos y divertidos.

Un entrenamiento basado en ejercicios y movimientos en los que se trabaja la musculatura de forma integral. Mejora tu calidad de vida y rendimiento deportivo.