mi primer día en tokyo wall

¿ Quieres escalar o practicar Yoga ?
En Tokyo Wall podemos ayudarte

Ahora en Tokyo Wall no tienes que elegir

Con nuestros bonos de clases podrás asistir tanto a clases de Escalada como a clases de Yoga

¿Quien puede escalar?

Si quieres, ¡puedes!

Nuestras instalaciones están adaptadas para todos los niveles. Siempre hay una primera vez. Ven a probar y descubre una forma dinámica y divertida de mantenerte en forma.

Tenemos clases dirigidas de iniciación donde aprenderás los conceptos básicos de la escalada indoor. Si prefieres venir por libre hay bloques marcados desde iniciación.

Rocódromo en Granada

Actividades en Tokyo Wall

Clases de escalada

Iniciación

Estas clases van dirigidas a aquellas personas que nunca han hecho escalada o que quieren mejorar su técnica.

La duración de estas clases es 1 hora 20 minutos aprox.  

 

¿ En que consisten las clases?

En estas clases aprenderás los conceptos básicos de la Escalada Indoor, técnica de progresión tanto en bloques, como en vías altas.  

Además de aprender a realizar un correcto calentamiento y estiramiento fundamental para prevenir lesiones. 

Para nosotros es importante el trabajo complementario así que una parte de la clase estará dedicada realizar ejercicios de entrenamiento en suspensión con TRX y bandas elásticas. 

Yoga

Si estas pensando en iniciarte en la práctica del Yoga o llevas un tiempo practicando, en Tokyo Wall impartimos diferentes modalidades para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Una de las ventajas del Yoga es que no existe sólo un tipo para practicar, puedes elegir entre un Yoga más activo y centrado en trabajo muscular o más tranquilo y dedicado en parte a la meditación. En cualquier caso todos los tipos de Yoga van a ayudarte a trabajar, en mayor o menor medida, la fuerza de tus músculos (con ayuda de tu peso corporal), tu flexibilidad y tu respiración.

Yoga en Tokyo Wall Granada