YOGA

Somos centro especializado en Yoga Ashtanga en Granada

Tu centro de Yoga en Granada

Si estas pensando en iniciarte en la práctica del Yoga o llevas un tiempo practicando, en Tokyo Wall impartimos diferentes modalidades para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. 

Una de las ventajas del Yoga es que no existe sólo un tipo para practicar, puedes elegir entre un Yoga más activo y centrado en trabajo muscular o más tranquilo y dedicado en parte a la meditación. En cualquier caso todos los tipos de Yoga van a ayudarte a trabajar, tu fuerza, flexibilidad y respiración.

 A continuación te explicamos los tipos de Yoga que ofrecemos en Tokyo Wall y para ampliar esta información o aclarar dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto te ayudaremos

Yoga Ashtanga

Se trata de un yoga tradicional creado por Pattabhi Jois en el sur de la India, también conocido como el “yoga de las ocho ramas”, ramas que definen toda una filosofía de vida.

Es un tipo de yoga muy dinámico y que requiere de una buena forma física. Consiste en una serie de asanas (posturas) predefinidas. 

Durante la práctica se aúnan un conjunto de elementos: la activación de los bandhas o cierres, la sincronización de la respiración y el movimiento, llamada vinyasa, y la fijación de los puntos de mirada o drishti. El resultado de todo ello es la denominada “meditación en movimiento”.

A pesar de ser un yoga exigente, en Tokyo Wall tenemos grupos reducidos y siempre vamos a adaptar la práctica a cada persona.

Vinyasa Yoga

Es un estilo de yoga que proviene del Ashtanga, pero más fluido y menos rígido, que tonifica el cuerpo y ayuda a calmar la mente. Al igual que en Ashtanga, el cuerpo genera calor y su práctica regular ayuda a mejorar la flexibilidad, la fuerza física y la resistencia cardiovascular.

En cada clase se trabajará un objetivo o parte del cuerpo diferente y las secuencias serán accesibles a todos los niveles, ya que se dan varias alternativas y se hará uso de mantas, cinturones y bloques.

Yoga Hatha

El hatha yoga es un estilo clásico de asanas (posturas), pranayama (técnicas de respiración) y meditación. Suele ser un tipo de yoga que se centra en posturas sencillas y con transiciones lentas, pausadas y cómodas. 

Las clases te ayudarán a mejorar la postura, el equilibro y aumentarás tu fuerza, consciencia corporal y concentración.

Si quieres iniciarte en la práctica del yoga esta puede ser una buena opción.

Ahora en Tokyo Wall no tienes que elegir

Con nuestro bono único podrás combinar nuestras clases dirigidas de Escalada, Yoga y Entrenamiento.

CÓMO RESERVAR TU PRIMERA CLASE

Sólo tienes que llamarnos o escribirnos para reservar plaza en tu primera clase. Resolveremos tus dudas y te ayudaremos en lo que podamos.

Reservar clase de prueba