TIPOS DE YOGA EN TOKYO WALL

Yoga Ashtanga

Se trata de un yoga tradicional creado por Pattabhi Jois en el sur de la India, también conocido como el “yoga de las ocho ramas”, ramas que definen toda una filosofía de vida.

Es un tipo de yoga muy dinámico y que requiere de una buena forma física. Consiste en una serie de asanas (posturas) predefinidas. 

Durante la práctica se aúnan un conjunto de elementos: la activación de los bandhas o cierres, la sincronización de la respiración y el movimiento, llamada vinyasa, y la fijación de los puntos de mirada o drishti. El resultado de todo ello es la denominada “meditación en movimiento”.

A pesar de ser un yoga exigente en Tokyo Wall tenemos grupos reducidos y siempre vamos a adaptar la práctica a cada persona.

 

Yoga con Ana

Hemos llamado a estas clases así porque están diseñadas por nuestra profesora Ana, y se basan en la experiencia de su práctica personal. Principalmente es un yoga Hatha dinámico, al cual se añaden secuencias o movimientos de otros estilos de yoga. 

La combinación resultante nos ayuda a mejorar el estado físico y mental: aumentan la fuerza, la flexibilidad, la propiocepción, el equilibro, la concentración, la relajación.

Si eres de las personas que quieren iniciarse en la práctica de yoga, estas clases pueden ser un buen punto de partida.

 

Yoga Kundalini

En esta modalidad se combina el arte del movimiento (asanas), de la respiración (pranayamas), de la meditación y el canto de mantras para conseguir que el cuerpo funcione de forma óptima, equilibrando tanto el sistema nervioso como el endocrino, base de nuestra salud emocional, mental, física, espiritual y de nuestro bienestar. 

 

Yoga para escaladores

En la escalada los músculos que más se trabajan son aquellos que realizan tracciones y movimientos de tirar. 

En yoga se trabaja con movimientos de empuje, es decir, con los músculos antagonistas, de modo que el trabajo muscular se compensa, ayudando a prevenir lesiones. Además, se fortalece el core, aumenta el rango de movilidad, la flexibilidad, el control de la respiración y la concentración. 

En Tokyo Wall ofreceremos PROXIMAMENTE clases cortas, de 30 minutos, para que puedas unir escalada y yoga en una única sesión. Si deseas profundizar más en esta práctica milenaria, también ofrecemos clases más largas.

PRECIOS

Ubicación

C/ La Pinta Nave 9 | Churriana de la Vega

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Contacto

Formulario de contacto

info@tokyowall.es

Tlfn: 689 468 938

Tokyo Wall

Escalada

Yoga 

 

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