Yoga en Tokyo Wall

Ahora en Tokyo Wall no tienes que elegir

Con nuestros bonos de clases podrás asistir tanto a clases de Escalada como a clases de Yoga

Si estas pensando en iniciarte en la práctica del Yoga o llevas un tiempo practicando, en Tokyo Wall impartimos diferentes modalidades para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. 

Una de las ventajas del Yoga es que no existe sólo un tipo para practicar, puedes elegir entre un Yoga más activo y centrado en trabajo muscular o más tranquilo y dedicado en parte a la meditación. En cualquier caso todos los tipos de Yoga van a ayudarte a trabajar, tu fuerza, flexibilidad y respiración.

 A continuación te explicamos los tipos de Yoga que ofrecemos en Tokyo Wall y para ampliar esta información o aclarar dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto te ayudaremos.

Horarios y precios

PRECIOS YOGA

 

HORARIOS YOGA
Normas y recomendaciones Yoga

Queremos que tengas una experiencia única en nuestras shala de Tokyo Wall, por eso te recomendamos:

ANTES DE CLASE
- LA PUNTUALIDAD ES MUY IMPORTANTE. Se recomienda llegar 10 minutos antes.
- SILENCIA TU MÓVIL antes de entrar.
- El alumno debe comunicar si padece alguna lesión, para que se pueda adaptar la
práctica.
- No está permitido entrar a la sala con calzado.
- Recuerda que estarás practicando con más compañeros. Asegúrate de tener una
correcta higiene personal con el fin de que la convivencia entre todos sea lo más
agradable posible.
- Es necesario traer una toalla pequeña para el sudor.
- No comer 2 o 4 horas antes de la clase. Practicar con el estómago lleno le resta energía
al cuerpo y puede provocar cólicos, mareos o nauseas.
- Venir con ropa cómoda y apropiada para la práctica.
- No debe tener apego a un puesto dentro del salón, permítase practicar la flexibilidad
mental, no solo la corporal.

DURANTE LA CLASE
- No está permitido comer dentro del área de clases.
- Mantener en buen estado el material del entrenamiento, al terminar de usarlos
debes dejarlos desinfectado con los productos que hay en la sala y bien colocados
en su sitio al terminar.
- Al moverte por la shala de yoga respeta a los que están practicando,
especialmente si están haciendo la relajación.
- Se recomienda, a las personas que tienen cabello largo, recogerse el cabello para
evitar lesiones e incomodidades en la cervical.
- El alumno debe ser responsable y cuidar su cuerpo respetando su nivel.
- Manténgase concentrado y respetuoso durante la práctica, no está permitido hablar
durante la clase.

- Ponga especial atención a la respiración, siempre inhale y exhale por la nariz, a menos
que se especifique lo contrario.
NORMAS GENERALES
- No serán toleradas actitudes irrespetuosas, hostiles o negligentes hacia
compañeros, profesores o instalaciones, implicando la expulsión automática del
alumno sin reembolso del importe invertido.
- Yoga es una experiencia de crecimiento personal por lo tanto cada persona debe llevar
su propio ritmo sin compararse con los demás. Este es un ejercicio de auto
observación.
- Los pagos de las clases se realizaran siempre por adelantado, del 1 al 5 de cada mes

¿Qué tipo de Yoga escojo?

Yoga Ashtanga

Se trata de un yoga tradicional creado por Pattabhi Jois en el sur de la India, también conocido como el “yoga de las ocho ramas”, ramas que definen toda una filosofía de vida.

Es un tipo de yoga muy dinámico y que requiere de una buena forma física. Consiste en una serie de asanas (posturas) predefinidas. 
Durante la práctica se aúnan un conjunto de elementos: la activación de los bandhas o cierres, la sincronización de la respiración y el movimiento, llamada vinyasa, y la fijación de los puntos de mirada o drishti. El resultado de todo ello es la denominada “meditación en movimiento”.

A pesar de ser un yoga exigente, en Tokyo Wall tenemos grupos reducidos y siempre vamos a adaptar la práctica a cada persona

Power Yoga

Es un estilo de yoga que proviene del Ashntanga, pero más fluido y menos rígido, que tonifica el cuerpo y ayuda a calmar la mente. Al igual que en Ashtanga, el cuerpo genera calor y su práctica regular ayuda a mejorar la flexibilidad, la fuerza física y la resistencia cardiovascular.

En cada clase se trabajará un objetivo o parte del cuerpo diferente y las secuencias serán accesibles a todos los niveles, ya que se dan varias alternativas y se hará uso de mantas, cinturones y bloques.

Hatha yoga

Hatha es un termino que suele englobar todas las formas físicas del yoga. 

El hatha yoga es un estilo clásico de asanas (posturas), pranayama (técnicas de respiración) y meditación. Suele ser un tipo de yoga que se centra en posturas sencillas y con transiciones lentas, pausadas y cómodas. 

Las clases te ayudarán a mejorar la postura, el equilibro y aumentarás tu fuerza, consciencia corporal y concentración.

Si quieres iniciarte en la práctica del yoga esta puede ser una buena opción.

Ubicación

C/ La Pinta Nave 9 | Churriana de la Vega

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Contacto

Formulario de contacto

info@tokyowall.es

Tlfn: 689 468 938

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Escalada

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