Fuerza y Movilidad

A partir del 20 de septiembre en Tokyo Wall

¿ En que consisten las clases?

FUERZA Y MOVILIDAD

En la clase de movilidad y fuerza trabajaremos con método Functional Range Condition, FRC®. Este método viene de Estados Unidos y está en los programas de atletas de muchas disciplinas como jugadores NBA, rugby pero tb de muchos escaladores y hasta los astronautas de NASA lo usan. 

Este método tiene dos partes; CARS® donde trabajamos con nuestras articulaciones. Haciendo unos movimientos específicos mantenemos el rango de movimiento que tenemos pero también lo vamos aumentando. Después de esta parte usamos Kinstretch®. Es una técnica para ir creando fuerza para que podamos controlar nuestros nuevos rangos de movimiento, ser más eficaces y prevenir las lesiones, todo esto también da más longevidad a nuestras articulaciones. En esta parte preparamos nuestro cuerpo para movimientos globales y ejercicios de fuerza funcional. La lógica de entrenamiento nos prepara para mejorar nuestros patrones de movimiento, nuestra fuerza y sobre todo entender cómo usar mejor y más efectivo nuestro cuerpo. 

Es un entrenamiento que tiene como principal objetivo preparar tu cuerpo para que puedas disfrutar de tu deporte favorito. Es un mantenimiento profundo de tus articulaciones y gracias a eso sentirás como vas creando espacio y fuerza desde dentro hacia fuera.

Horario de clases: Martes y jueves de 18:00 a 19:00h y de 20:30 a 21:30h

Duración

1h 

Material

Todo incluido

Precio

Clase de prueba 6€

 

Ahora en Tokyo Wall no tienes que elegir

Con nuestro bono único podrás combinar nuestras clases dirigidas de Escalada, Yoga y Fuerza / movilidad

HORARIO DE CLASES

CÓMO RESERVAR TU PRIMERA CLASE

Sólo tienes que llamarnos o escribirnos para reservar plaza en tu primera clase. Resolveremos tus dudas y te ayudaremos en lo que podamos.

Reservar clase de prueba

Ubicación

C/ La Pinta Nave 9 | Churriana de la Vega

Ver en Google Maps

Contacto

Formulario de contacto

info@tokyowall.es

Tlfn: 689 468 938

Tokyo Wall

Escalada

Yoga 

Fuerza y Movilidad